Tecnología de materiales

Nuestros productos están diseñados utilizando entre las tecnologías probadas procesos que aseguran la mejor durabilidad en el peor entorno para cada uno de los componentes, incluidos los tornillos, de acuerdo con la garantía. (UV, niebla marina, humedad del agua, congelación, agentes químicos naturales) lo que resulta en la simplicidad de uso y mantenimiento de los muebles por parte de los clientes y cumple el criterio para una apariencia estética duradera.

OutDoor Furniture Monterrey

Facebook

Aluminio laqueado

Estructuras de aluminio cromado inoxidable, laqueado y cocido al horno a 200°C (392°F). La laca en polvo de epoxy, se aplica de manera totalmente uniforme (capa de 80 micrones) mediante un procedimiento electroestático.

Las microbolas de polvo son atraídas por toda la superficie del metal, y se fijan perfectamente al aluminio. Durante el paso por el horno, se funden y se endurecen, ofreciendo un laqueado homogéneo y ultra-resistente. Los acabados laqueados están garantizados. Son lisos y brillantes o de textura granulada. El proceso se pone a prueba en el transcurso de la producción en términos de buena resistencia de la laca sobre el metal mediante el método de retícula, utilizado en la industria del automóvil (Norma ISO 2409).

Cojines

Todos nuestros cojines son de tejido 100% acrílico de la marca Sunbrella®, resistente a los rayos UV, tratado con repelente al agua y antimanchas, resistente a la humedad y de fácil mantenimiento. Para cualquier pregunta sobre el mantenimiento no dude en contactarnos.

OutDoor Furniture Monterrey

Vidrios Templados

Tableros de vidrio templado a alta temperatura - laqueado para una resistencia en exteriores óptima. Superficie externa ácida de aspecto mate anti-marcas para un mantenimiento fácil.

Synteak®

Polietileno extruido en masa en una mezcla de colores que reproduce la apariencia de la teca lo más cerca posible. No requiere cuidado y está garantizado para uso al aire libre.

Cuero sintético

Poliuretano en una base de tela. Cuero de imitación marinero para uso en exteriores.

Wicker

Resina extrudida-polietileno de alta densidad (PEHD) teñida en masa con pigmentos estables, de alta resistencia a los rayos UV. A los agentes climáticos de -30º C a 65º C de gran resistencia a la tracción superior a 230kg. Resistencia a los agentes químicos naturales, al agua salada y a las aguas tratadas de las piscinas. La Fibra Hularo es totalmente reciclable y está garantizada TT.

Poliéster Trenzado

Poliéster revestido con una capa de PVC para impedir la infiltración de agua. Tejido en tubo alrededor de un alma de caucho para un uso en exteriores sin restricciones y un secado rápido.

Acero inoxidable electropulido

Aunque poseen una resistencia a la corrosión, los aceros inoxidables pueden permitir la aparición de algunas marcas de óxido con el tiempo. La protección frente a la corrosión se debe al desarrollo espontáneo, pero lento, de una fina capa de óxido de hierro. El acero inoxidable de tipo 304, reciclable al 90 % se sometió a 2 operaciones esenciales para evitar oxidación: un arenado químico que aumenta la dureza y resistencia del acero inoxidable en la superficie, y por lo tanto, reduce su sensibilidad a rayas y agresiones; el propio electropulido que, mediante electrolisis, elimina en la superficie las partículas de carbono y de hierro, para aumentar el contenido de cromo y de níquel. Esto implica una mejor resistencia a la corrosión y un metal liso y brillante. El acabado acero inoxidable

Madera de Teca

Los muebles de madera de teca o teka es una de las más valoradas, tanto por profesionales como por consumidores. Lo es por muchas de sus características: bonita apariencia, Gran durabilidad, etc.

Esta madera es originaria Asia, más concretamente de países como India, Laos o Tailandia. Hoy en día, y debido a la gran demanda, es posible encontrar explotaciones África y América Central y del Sur.

Telas Batyline/Canatex

La tela autoportante de los asientos y respaldos se realiza con Batyline® Canatex, un hilo de poliéster cubierto de polivinilo, que integra fibras naturales de cáñamo. El cáñamo es una planta que consume CO2 presente en la atmósfera y su cultivo contribuye a reducir el efecto invernadero. El tratamiento de la superficie de las fibras de cáñamo brinda protección contra los UV y resistencia al fuego. La tela es reciclable en factoría.

OutDoor Furniture Monterrey